¿QUÉ HORA ES?

vuelos baratos madrid

lunes, 7 de enero de 2013

¿POR QUÉ PONGO "IN" CUANDO HABLO DE LOS MEDIOS?

En la mañana de hoy he escuchado en la Cadena Ser, el programa Hoy por Hoy, en el cual había una "tertulia" sobre Venezuela y Hugo Chávez. Conforme avanzaba la "tertulia" me daba cuenta de lo bien que hago, hacemos muchos españoles y españolas, con decir nuestros medios de (in)comunicación y de (des)información. A la "tertulia", por supuesto, no han invitado a nadie que defendiera las posiciones de la Revolución Bolivariana, y por añadidura a su comandante en jefe, Hugo Chávez, y no contentos con eso, durante toda la FARSA se dedicaron a mentir y de forma sesgada y con muy mala inquina plantearon toda sarta de embustes y falsedades que daban ganas de vomitar. Yo no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo con el proceso bolivariano, es más, tengo algunas cosas en contra y que me encantaría que se solucionasen, aunque estoy convencido de que lo harán, pero lo que si le pido a nuestros medios de (in)comunicación y de (des)información es que sean honestos y digan todas las opiniones y no solamente la que a los vendepatrias y a la derecha les interesa, tanto a la de España, como a la de Venezuela. Cuando esto ocurra entonces, y solo entonces, empezaré a no ponerles el (IN).
Hace unos días llamé a otro programa para defender lo que se está llevando a cabo en Venezuela, por parte del gobierno bolivariano, y cuando expliqué (fuera de antena) cual era mi intención me dijeron que a partir de las 9,30 horas saldría en antena y hasta hoy, todavía podemos esperar sentados. Esta es la "libertad de expresión" que dicen que tenemos en nuestra "democracia" y que no hay en la "dictadura" de Venezuela, extraña "dictadura" la venezolana en la que hay elecciones "burguesas", pero elecciones, y en la que el 80 y tantos % de los medios de (in)comunicación y de (des)información están en manos de la oposición. Pues bien, ni con todo esto a su favor son capaces de doblegar y domesticar al pueblo venezolano y ese mismo pueblo vota, una y otra vez, por la Revolución Bolivariana y por su presidente Hugo Chávez y eso, y solamente eso, es lo que les fastidia y el saber que ya no pueden explotar de forma inmisericorde al pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario