¿QUÉ HORA ES?

vuelos baratos madrid

lunes, 5 de mayo de 2014

EL CAMBIO EMPIEZA EN TU CASA

Hace unos días envié un escrito a los semanarios de mi ciudad, El Nazareno y La Semana, para su publicación, en contestación a otro del actual secretario Político del P$O€ de mi ciudad y no me lo han publicado, como es costumbre cuando alguien trata de responder al este partido, ya que estos Semanarios se nutren de la publicidad institucional (Ayuntamiento) y ésta institución les tendrá advertido de que no publiciten nada que vaya en contra del partido mayoritario en dicha institución. Por este motivo incluyo aquí en mi blog el escrito censurado para, al menos, conocimiento de mis seguidor@s y amig@s.
Haciendo clic en el siguiente enlace podréis tener acceso a la página 12 en donde se encuentra dicho escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario