¿QUÉ HORA ES?

vuelos baratos madrid

jueves, 12 de mayo de 2016

HACE MUCHO TIEMPO YA

Hoy, casi al año de mi última entrada, vuelvo a escribir en mi blog, y lo hago con el convencimiento de que a partir de hoy vamos a estar más en contacto.

Desde la última entrada en junio de 2015, han ocurrido muchas cosas en nuestro país las cuales las he ido siguiendo y compartiendo en mi Facebook pero mis comentarios sobre lo que acontece en España también los quiero compartir aquí. Lo más reciente es el acuerdo, tras los cuatro meses transcurridos desde las elecciones de Diciembre pasado, al que han llegado IU-UP y PODEMOS.

Este acuerdo, a mi entender, llega en un momento crucial de la vida socio política y económica de España, con un PP corrompido hasta la médula y un PSOE desacreditado en gran medida ante la clase trabajadora que ya no se traga tan fácilmente que dicho partido es de izquierdas. 

Necesitábamos de una vez por todas la unión de todas las fuerzas progresistas para intentar dar una salida por la izquierda a esta ESTAFA, que ellos llaman CRISIS.

Hace un rato he terminado de leer los 50 pasos referidos al acuerdo entre PODEMOS e IU-UP y entendiendo que no es un programa revolucionario, comprendo que es lo mínimo para echar a andar, e igualmente reconozco que su cumplimiento haría cambiar tremendamente la vida de los españoles y el concepto que sobre la política tiene la gente a día de hoy, y que por cierto no es nada buena.

Invito a quienes quieran tener conocimiento de causa para hablar a que lean esos 50 pasos y que en conciencia diga si son buenos o no son buenos para empezar a caminar por la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario