¿QUÉ HORA ES?

vuelos baratos madrid

viernes, 29 de julio de 2011

¿MISIÓN IMPOSIBLE?

Hoy he leído que el nuevo presidente del Perú, el señor Ollanta Humala, ha dicho que no va a descansar ni un sólo día hasta conseguir acabar con la pobreza y conseguir la inclusión social de todos los peruanos sin distinción alguna. He leído también en Humala: “No descansaré hasta acabar con la exclusión y la pobreza en el Perú” que va a dar becas a los chavales más pobres, que pretende reformar la seguridad, etc., etc., y automáticamente  me he preguntado ¿misión imposible? y me constesto que si no es del todo imposible (creo, y ojalá me equivoque, que sí) será tela de difícil y necesitará de una gran dosis de mano izquierda, nunca mejor dicho, y contar con un equipo de gente dispuesta a no dejarse corromper, a no dejarse apoltronar en los sillones, a no burocratizarse, etc. Ahora bien, ese es el gran reto que ha de cumplir y más vale morir en el empeño, como le ocurrió al compañero Salvador Allende, que ser recordado como traidor a las promesas de libertad, solidaridad, justicia social, etc., ofrecidas a su pueblo para conseguir el gobierno, ya que el poder es otra cosa, no nos engañemos. Por último, sólo me resta desearle al señor Ollanta Humala una buena andadura y que se deje aconsejar por los que llevan años peleando contra viento y marea contra el Capital y el Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario